miércoles, 25 de febrero de 2009

"El unico que me gusta no me da pelota"


Hola Ana : Te cuento lo siguiente : ya estoy harta de que me elijan los tipos que no me gustan y me puse a pensar quién me gusta a mi . Y resolvi buscar a un ex compañero de universidad que me encantaba , pero que nunca me dio pelota porque en esa epoca yo estaba de novia con un tarado con el que ya rompí hace años . Lo encontré en facebook y no paré de escribirle hasta que me dio su telefono y su mail . Luego insistí en que nos encontremos, y finalmente accedio a que tomemos un café juntos. Nos contamos la vida y yo senti electricidad por todo el cuerpo : este sí que me gustaba! Pero a la media hora dijo que estaba apurao y se fue . No dijo " nos vemos" , no planeo otro encunetro y ni siquiera dijo " te lllamo". Yo me contuve, siguiendo tus consejos ( y los de la película que recvomendaste) y me consolé pesnando que quizás cree que soy demasiado para el , o que no di las señales exactas para que sepa que estoy disponible. No aguante mas y cometi el error de enviarle un mail pidiéndole que nos encontremos porque necesitaba que me de una foto de cuando hicimos un viaje todo el curso en grupo , donde fuimos ambos. Mentira, solo queria verlo otra vez . ¿ Sabes qué hizo el? Me mando la foto escaneada , en un mail que no decia nada de nada , ni " Hola". Despues me fije en su perfil de Facebook y decia " mucho mejor ahora con Mar". No sé qué pensar. ¿ Insisto? Aclaro que es el unico hombre que me gusta relamente en los ultimos 15 años , me da dolor dejarlo pasar ...¿ pero que le pasa a él?
Gracias ,
Olga

Olga :
Me parece que a vos te pasó todo , y a él no le pasó nada .
Puede ser que no le gustes ( hay que asumirlo) , o que haya una tal Mar que volvió a su vida, para lo cual no necesita ni un café con vos. El envio de la foto ( en vez de dartela en mano, aprovechanco el pretexto) fue elocuente. Fijate que hasta hoy viniste haciendo cuatro intentos fuertes por conectarte con el : buscarlo en facebook, pedirle el mail y el telefono, concretar una cita y volver a pedirle otra cita que acabo en simple mail. Y el no hizo nada . Esto ,marca un estyilo . Suponte que finalm,emnte acabes de novia con el, me parece que todo lo que pase entre uistedes tendra que nacer de vos, por siempre . Pero se necesitan dos para el tango : eso no es una pareja, es arrastrar a un tipo desinteresado en vos . me parece que por lidno que sea, y mucho que te guste, esta vez elegiste mal. Seguramente tiene mal aliento. No lo llames más , y que el próximo paso lo de él. Aunque me juego a que no habrá próximo paso. Otra cosa : Asumo que tenés más de 40 años para que te agarre la nostalgia por uno de la facultad. Los tipos sueltos de 40 no se meten con mujeres de su edad , buscan a las de 20. Y más, si son lindos. Nada: un dato.
Beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario