miércoles, 25 de febrero de 2009

" El solito se empezó a distanciar de mi...¿ Qué hago?"


Hola Ana!
Quiero decirte que me encantó tu libro "¿Quién entiende a los hombres?" . ¡Me senti identificada con muchas cosas y me hizo reir mucho! Estuve leyendo el blog..y queria que me aconsejaras con mi situación amorosa..Hace mas de 8 meses que estoy saliendo con un chico que es de la misma ciudad que yo..pero trabaja en otra que queda a unos cuantos quilometros de la nuestra. La cuestion es que en este tiempo el está como más distante conmigo y nos estamos viendo menos...y la verdad no se qué hacer.Ya había pasado algo similar unos meses atrás en los que no me llamaba ni mensajeaba mucho.Por lo tanto, cuando le dije que nos estábamos viendo poco , él comenzó a llamar más y nos vimos más seguido. Conocí su casa y algunos familiares..y todo estaba muy bien...Pero ahora me encuentro en la misma situación que hace unos meses atras...¿qué hago? ¿Hablo con él sobre la relación? ¿ Continúo mi vida? ...Espero que puedas responderme..
¡Te mando muchos besos!
Andrea


Hola Andrea:
Aqi poueden pasar dos cosas : que en efecto el no este tan insirtersado en vois como vos en él, o que tus exigencias de tiempo juntos y llamadas son mayores que las de él. Para tu consuelo, eso es exactamente lo que sufrimos el 99% de las mujeres: a nostras nos fascina el romance mucho más que a ellos, y realmente querriamos etsra como tortolos todo el timpeo, mientras a ellos eso no les interesa tanto. El tema es que si les reclamás todo el timpo más atenci´çon , ellos se cierran como ostras porque les kolestan los reclamos. Muchas de mis lectoras estan obteneindo mejores resultados sin cortar con el chico, pero organizando ellas mimas su vida, de modo tal de que si el no llama, ellas ya tiene muchas cosas interesantes que hacer en ese tiempo. Y eso tiene una ventaja doble: te volvés mas independiente, vivis una vida mas plena ...y el empieza a interesarse más en vos , porque se da cuenta de que ya no dependés de él. Y las mujeres independientes a elos les fascinan por dos cosas : se hacen cargo de su propia felicidad y ...son tan libres que ...¿ que pasa si se van con otro?
Probá haciendo tu vida-. Si el se acopla , mejor. Si no , menos mal que lo perdiste !
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario