domingo, 1 de febrero de 2009

El que se queja de que lo sigas queriendo.


Hola Ana

Te cuento que mi mejor amigo anduvo conmigo y que me dejó para volver con su esposa, de quien estaba separado desde hacía meses .Bueno de eso ya ha pasado un mes y fracción... El me siguió llamando y yo siempre le contestaba. Un día me devolvió algunas cosas mías y no me llamó más . Bueno , un dia le mande un mensaje de texto a todos mis amigos, era un mensaje hermoso que hablaba de la amistad y cómo el es mi amigo igual se lo envié. No pasaron ni 10 minutos cuando me llama diciendome que no le envie mensajes (como en un tono de dejate de molestar) porque su señora se enojó y le armó el escándalo. Pero como si no es nada más que un mensaje de amistad le dije, y el me contesta, pero igual se enoja. Después me dice chao y con una voz más tenue me dice después te llamo o yo te ubico, realmente no recuerdo, eso ya hace más de 4 semanas, atrás. ¿Qué es lo interesante de esta historia?... Bueno, te podré decir que me dolió bastante la actitud como me dijo "no me envíes más mensajes" como diciendo que era yo quien lo molestaba, cuando en verdad era él quien no dejaba de llamar o pinchar mi celular. También me di cuenta que ni siquiera pudo defenderme como amiga y creo que eso también me dolió.Ya hace 4 semanas que no sé nada de él y no lo he visto. Pero sin querer me llegan noticias, puedo decirte que su señora es una persona que lo ha engañado ya varias veces, que no lo ha dejado terminar sus estudios superiores ni ha querido que se supere como persona, que no lo ayuda en las tareas del hogar, que se manda a cambiar y los deja solos a el con sus hijos...Me duele bastante saber pero en fin, él lo eligio así. Ahora estoy tratando de aprender a disfrutar a mi hijo, conocerlo más de lo que ya lo conozco y equilibrar mi trabajo con la vida de madre.Muchas gracias por tus consejos, siempre leo tu blog, y aún no puedo encontrar tu libro acá en Chile. Pero ya lo tendre en mis manos, al de las Leyes de Murphy solo para Mujeres, en cuanto salga . La pregunta es : Yo sé que puedo ser muy soñadora, pero ¿que hago si me busca o me llama? Yo realmente aún lo quiero mucho.
Bye
Jenny


Querida Jenny :
Evidentemente, él ya eligió a su esposa por sobre ti. Seguramente querría volver a verte, pero tiene miedo de que su esposa lo descubra. Por eso te pide que no lo llames. Y seguramente volverá a llamarte porque eres una gran tentación en la vida de un hombre casado. Qué relación masoquista tiene él con su esposa infiel no es asunto tuyo : no has venido al mundo a salvarlo, y al unico al que debes cuidar es a tu hijo . No te sientas dolida por lo que está haciendo, ya que son los pasos necesarios para cortar contigo, como ha decidido hacer. Si te llama o te busca , tu reacción dependerá de cuán masoquistas seas . Si quieres reencontrarte con él , hazlo. Perodebes saber que no se quedará contigo y que seguramente volverá esa misma noche a brazos de su mujer ....Y yo no creo que puedas ser tan fria como para tolerarlo muy tranquila. las mujeres que buscamos amor, no lo somos. . ¿ No te mereces a alguien que sea 100% tuyo? Pues este no es. Yo creo que si alguien te dice que no le envies ni mensaje de amistad , debes obecederle : no está queriendo aceptar tu cariño.
Si te llama, dile lo que piensas sin rodeos : " Creo que no tiene sentido salir con alguien que no quiere ni que le envíe un mensaje" .
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario