miércoles, 25 de febrero de 2009

" El no para de mencionar a su ex novia! "

Hola!!! una amiga me recomendo esta pagina que la verdad esta muy interesante y por eso decido escribirte....
Te cuento mi situacion..Tengo 25 años y hace unos meses comencé a salir con un chico que al principio nos llevabamos re bien, lo invitaba a comer a mi casa, saliamos, nos veiamos siempre, hablabamos todos los dias y hasta me invita a irnos de vacaciones juntos. En las vacaciones, al principio, estaba un poco distante (lo notaba raro) . Hasta que un dia que fuimos a cenar , y empezo a contarme sobre una ex novia que me decía que fue o es muy importante para el. Y en un momento me dice que lo que siente por ella es un amor platonico. Yo, la verdad que me senti re mal pero en ese momento no le comente nada. Al dia siguiente cambio completamente y nuevamente me demostraba mucho interes. De regreso, a mi me cayo la ficha y me dio mucha bronca el comentario y asi paso una semana. Si bien hablabamos todos los dias trataba de demostrarle que algo andaba mal. El fin de semana me invita a vernos y ahi, como se dio la oportunidad, le digo que si tiene algo pendiente con su amor platonico que lo termine antes de empezar una relacion. El me dijo q la chica esta en otro pais y q no podra demostrarme que ya no le ineteresa y q no esta enamorado de ella. Despues de esa charla donde me reprocho ser mas demostrativa decidi dar una oportunidad a la relacion. Pasaron dos dias y no me llamaba, al tercer dia hablamos y nos juntamos a almorzar donde me dijo que no se sentia bien y que no quiere seguir con la relacion porque se dio cuenta de que de mi no se iba a enamorar, y que en las vacaciones no hubo conexion , siempre negando a su amor platonico. Yo entiendo que podes dejar de querer estar con una persona, pero esto sucedio tan rapido que nunca me imagine que iba a querer cortar. Pasaron dias y ni siquiera me llamo para saber como estoy. Necesito tu opinion para saber que hacer y entender algo que la verdad que yo no entiendo.
Muchas Gracias!!!!
Adri


Querida Adri :
¿ No ves que el te está poniendo excusas, paredes y mil maneras de alejarte de su lado? ¿ Que te habla de la ex para que no te ilusiones demasiado? Por naturaleza, los honmbres tienden a querer retener cuanta mujer se les curece : mirá las propagandas de la hojita de afeitar Match 3 : es él , rodeado de tres minas, el sueño de cualquier tipo. Eso si : que ninguna de las tres se lo tome en serio. El te habla de la ex para poner una distancia entre el y vos. No quiere perderte , pero no quiere nada serio. Está en vos decidir que querés con el .
suerte
Ana

1 comentario:

  1. Me pasó, y menos mal que por cosas de la vida me fui y todo iba mas distante a pasar el tiempo. Para poder comenzar una relación o conquista tenemos que tener muy en claro que no hay alguien mas en nuestros corazones asi es mejor no lastimaremos a alguien que no lo merece y si es mejor hablar de una vez de esos problemas.
    Corazón sano ante todo para hacer feliz a tu nueva pareja.

    ResponderEliminar