miércoles, 25 de febrero de 2009

" El corta conmigo...y luego me busca, ¿ cómo se entiende esto?"

Ana, Hola
LO PRIMERO ME PRESENTO SOY AMPARO . Tengo 29 AÑOS Y SOY UNA FIEL ADMIRADORA TUYA.NO SE EN Que BLOG CONTARTE MI PEQUEÑO PROBLEMA Que CREEME QUE NO ME DEJA DORMIR. SÉ Q RECIBIRAS CORREOS MIL COMO ESTOS PERO PARA MI ES EL PRIMERO QUE MANDO A ALGUIEN PARA RECIBIR 1 POQUITO DE ALIENTO.
SERE BREVE:YO ME ENCOTRE CON UN AMIGO DE LA INFACIA ESTE VERANO, TIENE 33 AÑOS.ES DE LOS MEJORES AMIGOS DE MI PRIMA . COINCIDIMOS EN LAS FIESTAS DEL PUEBLO CON 2 AMIGOS LOS TIPICOS TIOS Q TIRAN LOS RASTOS A TODAS LAS MUJERES, DECIRTE Q ELLOS EN LA NOCHE ME TIRARON LOS TRASTOS A MI. MI PRIMA ME ANIMO MUCHO CON UN TIO MUY FORMAL, ESE QUE TE DIGO QUE ME CONOCIA YO DE ANTES .
ESA NOCHE NOS LIAMOS FUE PRECIOSA, ME TRATO Y COMO UNA REINA. DURANTE EL FIN DE SEMANA CUANDO LOS 2 VOLVIMOS A MADRID Q VIVIMOS AQUI SU ACTITUD ERA MAS PASOTA, HASTA Q PASO UN MES. yO ME IBA A TRABAJAR 10 DIAS FUERA, Y NO QUISO DESPEDIRSE DE MI. ME FRUSTRE ME ENFADE, EL ME DIJO Q SOLO ESTABA CANSADO, Q LE GUSTABA MUCHO, Q YA ME LLAMARIA. NO LO HIZO YO LE MANDE UN MENSAJE DICIENDO Q PODIAMOS DEJAR LAS COSAS CON BUEN SABOR DE BOCA. DEDUJE Q NO QUERIA SABER NADA DE MI NI SE MOLESTO EN DEJARME . AL MES Y MEDIO VINO DICIENDO Q QUERIA SEGUIR VIENDOME , Q SE DIO CUENTA Q LE GUSTABA MUCHO, Q EL ESTUVO 9 AÑOS CON UNA CHICA, LUEGO UN AÑO Y MEDIO CON OTRA CHICA Q TENIA 2 HIJOS Q SU VIDA SE TRATABA EN DORMIR Y COMER, DESDDE ENTOCES DEJO ESA RELACION Y SE DEDICABA EL A SALIR, DISFRUTAR, Q NO PENSABA EN NOVIA, PERO Q YO ERA DISTINTA.
LE CREEI, DURAMOS UN MES Y MEDIO PORQUE SU PLAN ERA VERNOS 1 VEZ CADA 15 DIAS, SOLO LOS DOMINGOS.
DESPUES DE ESO, FUE IMPOSIBLE QUEDAR, LO GRACIOSO Q HABLA CON EL Y ME DECIA Q TENIA GANAS DE VERME, YO DECIDI DEJARLE CUANDO POR TRABAJO ME TENIA Q IR 15 DIAS Y NO HIZO NADA POR VERNOS, LE DEJE. LE ABRI MI CORAZON DICIENDO Q NO DABA NADA Q ESTO ERA COSA DE 2 EL DECIA Q LO ENTENDIA. ME DABA LA RAZON EN TODO . SOLO ME ESCUCHABA, Y ME DABA LA RAZON...¡ QUE FRUSTRANTE, DIOS MIO! TE PREGUNTARAS PORQUE TANTA DELICADEZA CON ESTE CHICO . Y ES PORQUE PENSABA QUE EN VERDAD NOS CONOCEMOS DE SIEMPRE, QUE ES EL MEJOR AMIGO DE MI PRIMA , Q SERIA LEGAL. QUEDO EN QUE ME LLAMARIA Y HA PASADO MES Y MEDIO Y NO LO HA HECHO. SOLO RECIBI UN MENSAJE..."¿ QUE TAL ESTAS? NO ME GUARDES RENCOR".
¿POR QUE SE HA PORTADO ASI? SI LE PERDONE, SI EL FUE EL Q QUISO ESTAR CONMIGO LA 2 VEZ ...¿PORQUE NI SI QUIERA ME DICE LO Q PIENSA? ME ROMPO LA CABEZA Y NO LLEGO A NINGUNA CONCLUSION ¿ME PODRIAS DAR TU OPINION ? POR FAVOR
UN BESO Y GRACIAS.
AMPARO

Hola Amparo.
te recomiendo que veas la pelicula que menciono en el blog, pero ante todo te quiero hacer notar que te has liado con un hombre que no sabe lo que quiere ..." que sí, que no, que te llamo, que no te llamo" . Y cuando un hombre no sabe lo que quiere, lamentablemente una mujer debe concluir con que NO TE QUIERE. Si te quisiera, no se arriesgaría a perderte y menos con tu frecuentes viajes. me hizo gracia, con ternura, leer esa parte en que mencionas que cuando le hacías notar todas las diferencias entre vosotros, él en lugar de decirte "no es así " y luchar por la relación ...¡ te daba la razón, y tú te desesperabas! Es que las mujeres hacemos eso : mencionar todo lo malo de la pareja para que el se dé cuenta de qué hay que mejorar , no para que crea que seguir asi no tiene sentido.
Pero en verdad a este chico lo veo tan "volátil" que no hay modo de ceer que se pueda crear una pareja sólida con este sistema de que está , pero no ... Su vida es un caos, y eso de limitar las salidas a los domingo, no parece muy comprometido . Yo que tu , le pido a mi prima que me presente otro amigo menor atribulado.
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. ana holaa!! .. quiero que me ayudes en algo mi enamoradoo se melesto conmigo porque mji tia le dijo que lo borre su nuemro por casualidad peor mi ti alo dijo bromeando poek cuando loborre de casualidad le dije ami tia y mi tia sabiendo q lo borre decasualidad no em pidio!!y eso le dijo mi tia a el pero le estaba bormeando y ... el normal..y de hai habalmso normal y de ahi se moelsto me comenso a decir que de casualdida s ebooro el nuermo y eso! y yo le explique todo eso que de casualidad y se molesto feo ...y lo estab llaamnndo para explicarle y em colgaba lo llame a su casa tb me colgo nose que hacer ayduame yo lo amo pero no me gusta sus tratoss!!!

    ResponderEliminar
  2. Sus tratos son espantosos, y si se molesta y no te cree, no le expliques más nada y cortale tu a él. Y agradece este maltrato: gracias que él se aparta de ti , estarás salvada de continuar junto a un idiota.
    Besos
    Ana

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana como estas?? Mi nombre es Yenny, necesito por favor que me ayudes, me des un consejo porque en verdad no entiendo lo que esta pasando. Hace un mes mi pareja quiso poner final a la relación, sin ningún motivo me termino. Hoy me busca, me escribe que volvamos que me extraña, que desea tenerme de nuevo, que todavía me quiere, no entiendo, se alejo y ahora se acerca. Gracias por tu consejo.. Un abrazo

    ResponderEliminar