miércoles, 25 de febrero de 2009

¿ Dónde consigo tu libro?


Hola Ana

¿Como estás? Hace poco descubrí tu blog "¿Quién entiende a los hombres?". La verdad me pareció interesantísimo, me encantó, no sabés como me reí cuando leía ciertas cosas y es que en verdad los hombres a veces son insólitos, ellos dicen que nosotras somos complicadas pero ellos no se quedan atrás. Tengo 22 años y los chicos con los que he estado hasta ahora me han demostrado que son muy básicos, y te doy la razón cuando dices que a los hombres -o bueno ,por lo menos a la mayoria- les importa muy poco el amor . Ellos son prácticos, eso es todo.
Ana te cuento que vivo en Caracas, Venezuela, y no he conseguido tu libro aqui. Ya pregunté en todas las librerias y no lo consigo, no sé si me podrias ayudar, me encantaría tenerlo, porfis si me puedes decir como conseguirlo te lo agradecería mucho.
Un Abrazo, cuidate
Tu fiel Lectora
Astrid.

Hola Astrid :
Por lo que sé está en venta en Venezuela, así que lo que debes ahcer es ir a muchas librerías y encargarlo en todas, asi los consiguen para todas las caraqueñas! Ahora en serio : ve a un librería de las importantes, y pídeles que te lo encarguen pidiéndolo a la Editorial Norma, o a su distribuidor local. En cualquier país del mundo en 5 días máximo , te lo traen.
Otra salida es que lo compres por internet a www.libreríanorma.com, que funciona como la librería virtual Amazon. Yo que tú llamo a la editorial Norma en Caracas , y lo voy a comprar ahi mismo, para ahorrarme costos de envío.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario