miércoles, 25 de febrero de 2009

Dile que no al galán que te persigue


Querida Ana :
Despues de leer tu fabuloso " ¿ Quien entiende a los hombres?" me he dado cuenta que necesito un consejo directo tuyo, que sabes de estas cosas. Te cuento que estoy en un nuevo trabajo donde me he enamorado de un colega que tiene fama de galán , y ya ha salido con media oficina. El es perfecto : guapo, simpático, educado, coqueto, y coquetea con todas nosotras, pero me está persiguiendo a mi . Pero como ya ha salido con varias en romances fallidos,( el resto son casadas o lo consideran " poco serio"), creo que se sijó en mi , porque soy " nueva" y no le tengo tantos prejuicios. Creo que es un bomboncito muy tentador como para deajrlo pasar, pero no quiero que me tome como otra de su colección. Todas dicen que me invitará a salir en cualquier momento. Y me muero de ganas de decirle que sí. No quiero dejarlo esperar, para que no crea que lo rechazo o que voy detrás de otra . Pero tampoco quiero que me tome como otra " chica fácil" . Pero un hombre asi no debe saber de rechazos : las tiene a todas a sus pies . No quiero decirle que si , y no quiero decirle que no ...¿ que hago?
Besos agradecidos por tus textos tan divertidos como inteligentes ,
Evelyn
Evelyn querida :
Si le dices que si, pasarás a ser parte de su colección en emnos de loq ue dura decir que si .
Si e dices que no, un hombre tan pagado de si mismos se inetregiagrñá de porque te le niegas y te seguirá persiguiendo. Yo te sugiero que repases la letar de Arjoina en su canción " Dime que no" y le des a este galán la posibilidad de creerte una pieza dificil, demasiado buena para el, y que lestimules las ganas de perseguirte. No escuches a tus colegas mujeres. Tu dile que no . Y veras como lucha por ti, si está interesado. Entretanto, date muchas duchas frías .
Beso y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario