miércoles, 25 de febrero de 2009

Decepción a larga distancia


Querida Ana :
hace un tiempo estuve viajando y conocí un muchacho encantador en España , que me llevó a recorrer muchos sitios. Te digo la verdad : yo tenía ganas de saltarle encima y comérmelo a besos, pero él fue todo un caballero, que se reservaba para pasearme en los fines de semana porque trabajaba mucho. Me dijo que era divorciado y tenia una niña pequeña, y así y todo se hizo tiempo para estar conmigo en los 15 dias que estuve por su ciudad. Fue muy gentil, me pagó las comidas , hablamos de todo, pero te juro ( y eso que estuve atenta ) que no me dio una sola señal de estar románticamente interesado en mi . Yo me mostré alegre, simpática y accesible, y no lo " busqué " para no asustarlo. Me regaló un lindo libro sobre su ciudad, me llevó al aeropuerto cuando yo partía , me despidió con un cálido abrazo de amigo y me guiñó un ojo a la distancia. Cuando giré para verlo por últma vez, él seguia alli, y no se fue hasta que me vio desaparecer en la sala de embarque. Quedamos en escribirnos , pero me envía solo un mail por semana o cada diez dias , para contame tonterias de su dia a dia ( nada de las cosas más profundas que hablamos alli ) siempre dirigiendose a mi como " Mi querida amiga". Yo albergaba esperanzas de que esta relación creciera al irme yo , pero veo que al contrario, se achica . Y no sé que pensar ...¿ le sigo escribiendo? . Pudiendo llamarme, no me llama y jamás se conecta al msn . No sé que empezar .
Besos
Sofi


Querida Sofi :
Cuando una " aterriza" en la vida de un hombre en el extranjero, que tiene su vida organizada , lo más probable es que él haga un esfuerzo por adaptarse a tu visita por un tiempo corto, pero que en verdad tenga todo organizado de manera difrenete , y el tiempo que te dedica en una visita tuya sea una excepción . No puedes descartar que si es joven , gradable y guapo ...tenga una novia , a la que le ha ocultado tu presencia, pero con quien tiene que seguir cumpliendo horarios . Asi que muy probablemente tu hayas sido una fugaz e inocente " escapada" de él en tu visita ...pero que no da para más de eso, de momento. Y digo " de momento " porque sin duda alguna, tu le has gustado, y tal vez el no esté disponible hoy... pero si a fuituro. Lo que no me gusta nada es eso de " Amiga" , mote con el cual el te está poniendo una distancia fria como un glaciar. Asi que está en ti que quieras ser su " amiga" , o lo metas en el freezer a el y su amistad hasta que se le pase la relación con su novia , esposa, o quien sea que lo tiene encadenado con votos de castidad. Y si no hay nadie más en su vida, hay dos posibilidades: o es un reverendo idiota o es un supremo cobarde. Así que más vale que lo pierdas... No digo " perderlo" : Olvidate de él hasta que sea él quien te busque a ti.
Cariños y suerte ,
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario