miércoles, 25 de febrero de 2009

Cuando no los buscas, te buscan ellos a ti

Querida Ana,
Nuevamente te escribo desde Colombia, para refrescarte un poco la memoria (aunque he visto en tu blog que recibes muchos mensajes) soy la colombiana de 30's que se ha vuelto experta en conocer hombres encantadores, con mucha quimica, pero que por diversas razones no quieren compromiso (Un ejemplo era el tipo de 37's que solo quería niñas más jóvenes, o el hermano de mi amiga que huyo cuando me vio más decidida)..... O sea, como lo dicen ustedes los expertos, era toda una "Wendy", aunque francamente siento que he mejorado bastante. En fin.... esta es mi situación actual, no sé que hacer, porque la gran conclusión de tu libro y tu blog es "hazte la difícil , y cultiva primero una amistad".Resulta que el lunes pasado estuve en el cumple de mi amiga (la hermana del tonto que quizo huir, aunque ella ni se lo imagina) y francamente como yo sabía que me encontraría con su hermano, me fui como un "postre", muy bonita y bien vestida. El hermano llevó a una amiga (que decepción, pésimo gusto, me cambió por una niña feita y con poco carisma).... Pero bueno, el caso es que yo iba en plan "desquite", pero con altura, y sin hacer mucho esfuerzo lo logré. Era una reunión pequeña, no más de 10 personas, y entre la mayoría de mujeres había un tipo de 28 (yo tengo 31) que me pareció simpático. Lo mejor fue que logré llamar su atención con espontaneidad y en una conversación relajada entre otra amiga, él y yo. Él me decía (casualmente frente al tonto del hermano) que no podría creer que yo no tuviera novio.... Te imaginas ??.... tremendo cumplido.... me decía: "Es increible que vos no tengas novio, voy a ver cuales de mis amigos solteros te puedo presentar". Como ves todo muy tranquilo, así que yo pensé: "puede ser un buen amigo". Finalmente esa noche me dijo que me buscaría en facebook y que quería invitarme a la fiesta de su cumple (lo particular fue que a la otra amiga con la que hablabámos no le dijo eso). Imaginate que al otro día yo ya tenía en mi correo dos mensajes, una invitación de él a facebook y otra a unirme como contacto a MSN. Obviamente lo acepté tranquilamente. Antes de continuar quiero aclararte que él tiene novia, habló poco de ella, pero no la negó, además en su fotos de facebook aparece con ella. A eso del miércoles me escribió un mensaje y me dijo que le gustaría que nos viéramos para reirse un rato (creo que le parecí muy simpatica). Yo le contesté diciendole muy amablemente que me había encantado conocerlo y que claro, nos podíamos volver a ver. A estas alturas yo no daba un peso por la situación, la veía muy normal. Lo que me fue pareciendo raro fue desde ayer viernes, porque me lo encontré en el MSN a las 5:30 y me preguntó qué iba a hacer. Justo en ese instante me llaman al cel y me hacen una invitación a una fiesta en un pueblo cercano. Yo acepté y lo invité a él.Pero él no podía porque tenía un compromiso familiar; ahi viene la primera cosa rara, me dijo que lo llamara a la hora que llegara para que nos viéramos, así fuera tarde. Pero que si por alguna razón no nos veíamos , él pasaba el sábado en la mañana antes de irse a pasar el finde a su finca (este finde tiene día feriado). El viernes en la noche me llamo al cel como a las 7:00pm, a ver cómo iban las cosas. Efectivamente yo llegué como a las 3:00am y no lo llamé. Pero esta mañana, como a las 11:30am me llamó al cel. La verdad no pude contestar y le regresé la llamada un poco más tarde y en ese instante él mostró mucho interés en vernos, pese a que salía hoy para su finca a las 3:00pm. Te confieso que eso me pareció muy extraño, lo veía muy interesado y me estaba sintiendo comprometida. Aclaro, el tipo me parece muy simpático, me gustaría conocerlo más, aunque me asustan los casi 3 años de diferencia y, por supuesto, que tenga novia me desmotiva totalmente. En fin, yo no me sentía cómoda para recibirlo porque vivo sola y mi apartamento estaba hecho un caos, además, no quería maquillarme solo por media hora. Entonces, lo llamé a las 2:00pm y le dije que me había quedado dormida, que por favor lo dejáramos para después. Lo que también me sorprendió fue su tono de desánimo, además me dijo que como se me ocurría dormir por "5min", que por el trasnoche iba a ser más tiempo. Total que nos veríamos la próxima semana. Yo de todas formas fui muy amable y le dije que me habría encantado volverlo a ver, pero que tan corto tiempo también me parecía una lástima, que era mejor hacerlo sin afanes. Te reconozco que he sido medio coqueta con él, sin descaro, pero por lo menos la noche que nos conocimos fui realmente muy encantadora (me estaba desquitando del otro idiota). Ana.... siento que me está enviando señales confusas, él parece muy sociable (tiene más de 300 contactos en facebook), pero eso de: "no puedo creer que no tengas novio", "llamame cuando llegues" y la insistencia en que nos vieramos hoy...... no sé que pensar..... Recuerdo que una vez un amigo hombre me dijo que ellos no dejaban a una novia hasta no conseguir el reemplazo, será que las cosas con su novia no andan bien y estará viendo otras opciones ???.....Por fa, dame tu opinión.... tampoco quiero actuar como desinteresada.Muchas gracias por tu tiempo y te envio un abrazo,
Luisa
Hola Luisa :
Es superinetresante tu relato, porque fíjate que demuestra que cunaod no estás busacndo a un tipo, y que más bien le dilatas el encuentro y lo evitas , ellos se obsesionan contigo y te buscan a ti.
Y es muy lidno que te pase eso, y que te esté coquetando este, justo ahora que tu ex te reemplazó por una fea!
Pero cuidado: porque las mujeres nos hacemos las indiferentes y depues caemos rendidas a los pies del que insiste mucho .
Te veo armada, entera, decidida y de vuelta a la vida. lejos del otro tonto. NO arruines tu bienestar obsesionandote con otro más. Si este tiene novia, lo que quiere no es un " reemplazo" , sino un harén : serás una más para su colección. Los hombres fieles no andan citando chicas, ni pidiendoles que los llamen de madrugada . Si tiene novia y juguetea así contyigo, no tengas dudas de que si fueras tú su novia, se pondría a jueguetear con otra . Este mucho será divertido y adulador, pero no es serio. Ahora bien , si lo que quieres en tu vida es un adulador que insista en verte en los tiempos en los que deja sola a tu novia ...eres libre de ahecret todo la " mujer fatal" que quieras... ¡ pero tendras que acpetar compartir un hombre! No digas que no te lo advertí .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario