miércoles, 25 de febrero de 2009

Consulta masculina : Ibamos bien... y ella perdió interés


Estimada Ana,
Leí tus articulos por internet, deseaba hacerte una consulta, te agradeceré mucho que la respondas...Conocí en facebook a una chica de 25 años, cuatro menos que yo. Hubo mucha química, compartió mi cumple sola conmigo a la semana de habernos conocido, la involucré en las reuniones de mis amigos, a ella le encantaba.Ella tiene muchos amigos hombres, jamas me invito a ninguna reunión. Es maestra jardinera y diseñadora. Durante la relación, nos veíamos poco, pero disfrutabamos mucho el vernos, haciamos el amor, nos mimabamos mucho, me llamaba todos los días y me mensajeba para saber como estaba. En una ocasión me preparo la cena en su casa (sus padres de viaje) y me quedé a dormir. Nunca le hice escenas de celos por sus amigos o por priorizar las salidas con ellos mayormente. Luego empezó a trabajar en dos colegios, no tenia tiempo para dedicarse a sus hobbies, cursos y reuniones sociales; tampoco tenía tiempo para verme, pero me exhortaba diciendo que tengamos paciencia y busquemos los espacios. Quizás por mi poca tolerancia en alguna oportunidad le hice el reclamo hasta que segun ella no iba mas la cosa. Luego de ir al cine, en una semana precedente donde tuvimos alguna discusión, a causa de ese tema, dijo que no eramos el uno para el otro, que no veía futuro a la relación.Yo le dije que busquemos consenso, que en este rol que me tocaba vivir a su lado, estaba aprendiendo a conocerla y a lograr mayores acuerdos, cosa que lo había logrado. Pero su rigidez mental no permitió entender este punto de vista, sin intentar siquiera seguir adelante con la pareja. Ella dice que yo quiero una "novia" que esté mas tiempo conmigo, lo cual le expliqué que es erróneo, quiero estar con ella, pero le digo que vayamos de a poco, según los tiempos de ambos, que yo puedo adaptarme al momento, porque se trata de sentar bases de tolerancia, el amor y el respeto ya estaban en la relación.En fin, es largo para seguir explicándolo, quizás en la discusión gané en fundamentación, pero la realidad es que nos estamos perdiendo mutuamente, yo quizás soy mas conciente de ello, por eso estuve haciendo los esfuerzos con la finalidad de que lo intentemos, pero ella así no lo quiere...dice que no hay consenso, "que las cosas son o no son"...Me uso? Se arrepintió? Tiene un juicio de valor erróneo sobre mi el cual es su paradigma de opinión actual, que le hace proyectar las cosas a futuro de forma desalentadora? Se arrepentirá algún día e intentará ubicarme?Mil gracias Ana!!
Saludos
Guillemo
Hola Guillermo :
tengo que confesarte que me parece rarísimo que una mujer joven que trabaja en colegios , se queje de que querés una " novia" cuando lo que más quiere en el mundo una chica de 25 es un novio, justamente . Así que mucho me temo que lo que pasó aquí es que :
a) O caíste en un momento de su vida en que precisaba consuelo de una decepcicón amorosa anterior que ya se le curó
b) O hay algo en vos que no le caba de gustar , que se parece ucho a su padre o hermanok, que le da miedo ...o vaya a saber qué ( mambo de ella)
c) O esta chica conoció a otro por facebook, que le gusta más que vos .
Cando una mujer " decsrata" una relación es porque hay otra en puerta . ERS raro que una mujer descarte a un " novio" o " Amigonovio" si no tienen nada mas en vista, especialmente si la relacon no esb un verdadero infierno.- Si es un infierno, uan desde luego prefeiere seguir sola que mal acompañada , pero no parece ser el caso.
Te diría que sigas provbando en facebook. para suerte tuya. el mudno esta lleno de mujeres desesperadas y de hombres diatridos, Tus psibilidades de ligar con una chica piola son del mil por ciento. las de ella, de enganchar a uno no quiera ser novio de nadie, son del 99% . Ganás vos .
Besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. A mi me pasa lo mismo,ella es mayor que yo por un año. Ella tiene 36. Jamas me mostro como su novio adelante de nadie, mi historia es igual a la de Guillermo, pero me siento un tonto tratando de enamorarla y ella solo piensa en el trabajo y nos vemos muy poco,siempre dice que esta cansada pero no para, a veces me siento despreciado . Creo qué ya se cual es la respuesta. Y es verdad la conoci en un momento de su vida cuando estaba mal sentimentalmente.

    Carlos

    ResponderEliminar