miércoles, 25 de febrero de 2009

Confundida por dos "amores "

Hola!
Te felicito por tu blog: está padríssimo! Y aunque no tuve el gusto de leer tu libro, lo haré. De hecho, me llamó mucho la atención y lo pienso comprar.Me presento : soy una chica de 27 años que le pasa lo siguiente: tengo una relación de 7 años. De las cuales viví 4 con mi novio .El es demasiado agresivo y desesperado pero aun asi estuve a su lado por que lo amo. En el ultimo semestre de mi carrera me empece a interesar por un amigo, y nos propusimos solo tener sexo una vez y ya. Esto sucedio pero no fue en mi juicio . Cuando pasó yo estaba muy borracha pero sin embargo estoy conciente que fue mi desicion. Como a los 15 dias despues de eso, decido separarme de mi novio ya que queriamos espacio los dos. Fue muy dificil para mi , pero estoy saliendo de ese trance. Lo malo de esto bueno y ni tan malo es que un amigo estuvo conmigo cuando sucedio todo esto de mi separacion, y a el tambien le sucedio algo muy feo fallecio su papa como 20 dias despues de que yo me separe de mi novio. Bueno en este tiempo nos apoyamos mutuamente en todo pasamos mucho tiempo juntos y nos contamos muchas cosas, a tal grado que a mi el me empezo a interesar de otra forma. El caso fue que a mi se me ocurrio decirle que si se queria acostar conmigo. Y el me dijo que si asi estuvimos como 2 meses no eramos novios pero actuabamos como tales el me llamaba todo el tiempo, me invitaba al cine , iba mucho a su casa me fui de vacaciones con el, en fin la pase muy bien, pero un dia no me llamo . Supuse que se le olvido pero asi pasaron 15 dias yo le llame para saber como estaba pero no paso mas. Lo volvi a ver como un mes despues y nos volvimos a besar y a decirnos cosas bonitas . Me dijo que me queria mucho pero que no me lo iba a demostrar , y se fue. Y ahi me dejo. Me senti muy triste ya que el siempre me llevaba a mi casa, pero yo ya estaba resignada a que solo fue eso una aventura. Aunque te reconozco que he llorado mucho por el, bueno paso que igual como 15 dias despues me hablo para invitarme a una fiesta y fui pero el se porto tan indiferente que me aguante para no llorar y para no rogarle pero no pude hacerlo por mucho tiempo y lo fui a buscar y terminamos pasando la noche juntos . Fue ahi onde el me dijo que no era hombre de una sola mujer que por eso no podia estar conmigo que por eso no me habia buscado ni llamado que era un patan por hacerme sufrir, lo cual no me dolio porque sabia de antemano su forma de pensar ya que hacia 2 meses atras el habia dejado de tener interes por mi, pero...¿ como le hago para decirle que solo me importa su amistad ? Yo se que no puede haber mas entre nosotros por que el es menor que yo por 5 años y es normal que quiera salir con muchas niñas, yo lo se pero por que no dejo de llorar, por el. Y el otro dilema es que quiero regresar con mi novio por que el se ha portado bien conmigo me busca me habla etc, pero se que ya no va hacer lo mismo pero no lo quiero perder quiero salvar mi relacion que hago. De antemano muchas gracias por tu atencion.
Erica


Erica querida :
Tienes un lindo lio en la cabeza, pobrecita .
Vamos por partes :
1) ¿ Para que quieres volver con una ntiguo novio que me empiezas diciendo que " es demasiado agresivo y desesperado"? ¿ Quieres probeñlmas viejos porque no puedes con los problemas nuevos?
2) ¿ Por que no vas a ver la pelicula que recomeindo al comienzo de este blog? Si un tipo no te quiere para nada serio , es que no esta inetresado en ti . Asi de simple .
3) Estas desesperada por ser la novia de este nuevo amigo ...¿ a quien quieres engañara diciendo que solo quieres su amistad? Si tyo lo noto de lejos en uan crata ...¡ iamgina como lo notara el!
4) 5 años de menso enun hombre no es nbada. Y 20 menso tampoco : solo hace falta que se enamore de ti. Y este no se enamoró .
5) Estas muy desesperada por pareja, y asi , en condiciones de desesperacion , no se consigue nada bueno. te pido por favor : apartate de todos , haz un viaje sola y no te emborraches mas, Y elige a otro hombre dentro de siete mes,es con la acbeza fria y la logica en su lugar.
Si sigues buscando novio en este estado, seguiras metiendo la pata .
Besos y suerte ,
Ana

4 comentarios:

  1. HOLA LOS HOBRES HOY EN DIA NO SABEN LO QUE QUIEREN Y NO SOTRAS SIN DARNOS CUENTA NOS JUEGAN Y LO PEOR DE TODO ES QUE NOSOTRAS SALIMOS LASTIMADAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya paso esto hace rato...seguro ya tiene una nueva relacion...."LOS HOMBRES HOY EN DIA NO SABEN LO QUE QUIEREN" la verdad no estoy deacuerdo con ello.... y el ex que dejastes por ese nuevo amigo? como crees que quedo? creo que buscar a un ex porque el nuevo amiguito no dio bola..es un acto de irrespeto hacia el ex..!!! Uno siempre esta claro con los sentimientos.... Lo mejor en estos casos es buscar otra direccion como dice Ana.... Regresar con un ex que dejastes por otro no es sano para ninguno de los dos...

      suerte y a la fecha espero hayas encontrado lo que buscas...

      Eliminar

  2. Estoy en una situación muy difíciles ya que creo que estoy enamorada de 2 hombres ambos magníficos y muy diferentes el primero es mi ex novio con el cual dure 3 años y apenas llevamos 8 meses separados, terminamos porque yo estaba pasando una situación emocional muy difícil y el no entendía y no podía ayudarme así que se desesperaba y se culpaba a el mismo por no poderme ayudar así que para evitar problemas decidí terminar con el pero eso no significaba que no lo amara, le dije que quería estar sola para encontrarme a mi misma y revindicar mi vida, cuando termine con el conocí a un chico, un músico, una persona totalmente apasionada culta, inteligente que tuvo la paciencia que nadie tuvo conmigo para ayudarme a salir adelante, el estuvo incondicionalmente para mi en cada momento para ayudarme a salir del hoyo en el que estaba, todas sus cualidades me parecían magníficas y llegue a pensar que era mi hombre ideal el hombre que siempre busque ya que mi ex novio no lo concideraba que fuera el hombre de mis sueños pero pensaba que me iba a casar con el. En fin yo estaba muy enamorada del músico eso creo, jamás en la vida me la había pasado también como con el, pero de pronto empecé a extrañar a mi ex novio el me buscaba y empecé a conciderar regresar con el porque evidentemente no lo iba a dejar de amar de la noche a la mañana volvemos a hablar y todo parece ser muy alentador y ambos queremos dar todo para que funcione y evitar los errores que cometimos pero sinceramente estoy muy confundída no se realmente a quien quiero, no se con quien estar Lo he meditado mucho pero no llego a una conclusión, algunos días escojo a uno otro día al otro, verdaderamente no se. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar