miércoles, 25 de febrero de 2009

Compartiendo a un hombre con la ex de él


Hola Ana,

estoy comenzando a leer tu libro y créeme que me parece muy bueno, recién estoy por el capítulo 2 pero me animé a escribirte para que me ayudes dándome tu consejo.
Tengo 30 años y hace 4, casi 5 años ,conocí a un hombre en mi trabajo el cual era separado y con hijos. Comenzamos a salir y estuvimos juntos unos 4 meses. Para esa fecha la ex mujer apareció y yo mediante un mensaje que le encontré me di cuenta que estaban en conversaciones. Decidí dejarlo pero amándolo igual.El regresó con esa mujer que para variar es una mala mujer, bebedora, etc etc, Bueno, el asunto es que luego de eso regresamos y volviamos, siempre regresábamos cuando él se separaba de ella.Yo traté de alejarme de él pero no conocí a nadie que me haga sentir igual. Hace unos 7 meses el me buscó y regresamos, el estaba separado nuevamente de ella, hace 1 mes ella se hizo de un nuevo compromiso el cual vive con ella, él a partir de esa fecha está mucho más cariñoso conmigo, etc etc. La verdad yo lo quiero bastante y ahora más que nunca me quiero quedar con él. Pero en realidad sé que el está conmigo intentándolo porque la mujer lo dejó y no quiso saber nada de él. Claro, esto desde hace mucho tiempo, según el que estaba con ella por los hijos y que no tenían una vida de pareja feliz. Yo traté en todo este tiempo de no ser piedra de tropiezo en su hogar porque hay niños de por medio. Pero -como él me dice- ella no quería cambiar y seguir en su vida de esa forma. Ahora quisiera me digas si vale o no la pena seguir con él y cómo puedo hacer para que me ame más porque sé que me quiere pero sé que aún le falta decidir qué somos.
Muchas Gracias por tus consejos

Elena


Elena :
lmento comunicarte que para él eres la eterna OTRA, la rueda de auxilio por su la de su matrimonio se poncha . El sigue casadísimo con su mujer, y aunque de a ratos la deje de verte y la pase bien comtyigo, vuelve a ella como un elástico extendido, siempre a ella. No puedes competir con al madre de sus hijos, asi que por más que lo ames, te diría que si esto te hace susfrir, lo dejas para siempre y te lo quites de la cabeza como a un tumor maligno. Dolerá quitartelo, lo echarás de menos, pero no creo que sea sano para ti estar siempre pendiente de si vuelve con la ex o no. Esto no es uan relacioind e a dos, sino de a tres : él, tú y el fantasma de la ex. Si te fascinan los menage a trois ( los trios amorosos) sigue adelante con esto. Si no, olvídalo de una buena vez. No es que estés enamorada de él, que es magnífico : es que no tienes a otro a mano que te lo quite de la cabeza, y todo este rollo de la ex que va y viene le pone pimenta a la relación, pero no es sano ni bueno, ni es un amor relajado como el que merece toda mujer, y lo que mereces tú :un hombre dedicado solo a ti. Haz terapia para ver porque prefieres un hombre compartido a un hombre solo tuyo. Y dedícate a levantar tu autoestima, no seas para el la " otra" , sé la única!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario