miércoles, 25 de febrero de 2009

Chica rápida arrepentida de ir a tanta velocidad

Ana
Este blog me parece genial, he intentado seguir tus consejos, es difícil entender a los hombres, pero tú nos has hecho las cosas un poco mas fáciles, me gustaría que me ayudaras con tus sabias palabras. Tengo un amigo . Nos conocimos en circunstancias extrañas pero hasta agradables, (es otra historia). La cuestión es que empezamos a hablar por teléfono , a vernos por msn, facebook, comentar en nuestros perfiles, pero nada serio. Es decir, lo hacíamos de manera provocativa pero jamás quedamos en nada. En ese entonces el tenia mucho interés en mi y pues a mí me agradaba que lo tuviese.Él me gusta. Hace unos días nos encontramos en una fiesta de una amiga que tenemos en común. Hablamos toda la noche, congeniamos, las copas estaban ya un poco subidas a la cabeza jajaja y pues fue muy fácil perdernos entre las habitaciones de la casa, y pasó lo que no debía pasar. Digo que no debía pasar porque él me gusta mucho y pues no quería que fuera algo de una noche y que el también me viera como eso. La cuestión es que pasó y a lo hecho pecho, pero no quiero que acabe ahí, no sé cómo hacer para que el no piense que soy una mujer fácil, porque de hecho no lo soy. Al otro día de la fiesta me llamó, se portó muy bonito, pero sé muy bien que los hombres pierden muy fácil el interés y mucho más si lograron meterte a la cama así de fácil... ¿Ana como hago para que el no me vea como alguien de una noche o de un rato? Es decir quiero que me conquiste, que sienta que no es tan fácil; Pero si ya tuvimos sexo, ya no querrá esforzarse, además que cada vez que me llamaba siempre dejaba todo lo que estaba haciendo para hablar con él, es decir el me creerá disponible...Ana, sería muy chévere que me respondieras, se que debes estar súper ocupada, si no lo haces lo entenderé completamente.
una gran admiradora tuya
Almendra


Ay, Almendra!
Esto es como em preguntes ..." No dei habreme comido ese chocolate porque engorda...¿ que hago para no comerlo?". NO hya mucho que te pueda decir. Has metido la pata y sí eres una chica facil, mujer no te engañes : ¿ irte a la cama en un fiesta con el que nunca saliste ni quedaste en nada ? ¡ si eso no es ser facil no se que lo es! Te dire lo msimo que todas, pero a tui un poco mas : no lo llames, no lo esperes, no estes pendiente. Si quiere algo contigo, el te buscaraña a ti. Si no, es que no lo quiere y mejor , a otra cosa, mariposa . No bebas tnato en las fiestas, manten la cabeza fria y vete siempre del lado del hombre que te gusta un rato antes de lo que te gustaria irte, para dejarlo con ganas de más . Sé que es horrible, pero es lo que funciona con ellos, A mi me gusta más el sushi que otra cosa porque siempre me deja con hambre. Y como todos somos un poco asi, las suchis bares nos invaden aun en sitios donde el ceviche es mil veces mejor . Déjalo con hambre de y ti, olvidalo un poco y NO ESPERES que te llame, o cuando lo haga estrañas hecha una boba . Ahora te toca recuperara la dignidad y esquivarlo un poco, para que sepa que te arrpeinetes de lo que hiciste, no por elñ, sino porque no era el momento adecuado." Si bebe, no conduzca ...a nadie a la cama"
besos y suerte
Ana

1 comentario:

  1. A mi me paso algo muy parecido, en mi viaje de egresados estuve con mi coordinador pero no paso nada mas q un beso sin embargo me siento muy mal xq nunca me agarre un chico q nisiquiera conozco, q no se nada de el y para completarla los coordinadores hacen siempre lo mismo estan con cualquier pasajera. El problema es q seguimos chateando y me gusta denserio pero siento q el me quiere para pasar un rato y la verdad q no quiero eso, no se como hacer para q el sepa q no soy cualquiera xq no lo soy, esa fue la primera vez q me agarre un chico en un boliche sin conocer( se q porai piensan q es una boludez pero para mi no, soy muy conservadora y me parece cualquiera lo q hice), ademas chateando con el me puso q vaya a visitarlo y yo le respondi q iba a ir recien el verano q viene y el me dijo q va a seguir soltero xq no hay ninguna mujer como la gente para ponerse de novio, o sea , se q mi presentacion con el no fue la mejor y me arrepiento pero no se como solucionar las cosas, por ayudaa diganme q decirle para q sepa q conmigo no se juega...

    ResponderEliminar