miércoles, 25 de febrero de 2009

"Buscando un hombre a mi altura"

Querida Ana :
Tengo terrible problema desde hace un tiempo. Soy una mujer empresaria, de buen pasar, que me he hecho una actividad individual existosa con ocho empleados a mi cargo ...y no encuentro pareja. Y aunque lo lógico sería que encontrara pareja pronto, porque tengo muchos amigos y me relaciono con gran cantidad de gente, no hallo quien parezca un par mío. Mis amigas me dicen que soy demasiado exigente, pero la verdad es que sólo pido que si salgo con un tipo, este tenga cierta cultura, buen dinero, que tenga auto y que invite él a la cena . ¿ Es eso ser muy frivola? Todos los que conozco no tienen auto y sugieren cualquier cosa menos comer ...¿ me estoy poniendo muy exigente? Ademas son tan brutos que me aburren...
Saludos
Alba

Alba : En todas las culturas del mudno el hombtre invita a la mujer a cenar la agasaja con comida, reglaos y paseos, asi que no eres exigente : eres normal, pero con mala suerte. Quizas tendrian que empezar a circular por ambientes con gente más culta que te divierta más. El tipo que no tiene auto podria pasaerte a buscar en taxi si le interesaras de verdad. NO aflojes, tienen todo el derecho a esperar a ser cortejada .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario