miércoles, 25 de febrero de 2009

Amparo desamparada


Hola Ana,

soy Amparo.Me encanta tu manera de ver las cosas. Queria preguntarte,¿ piensas que una persona por recoger palo en esta vida, se puede volver tan cobarde que ni tenga ilusion por tirar con una relacion?Es algo que me pregunto porque con la persona que he estado viendome este tiempo atras se le veia sin ganas de tirar pá lante con la relacion, yo se que le gustaba ,de hecho cuando lo dejamos una vez,el vino a buscarme, pero algo le paralizaba, el decia q tenia miedo al fracaso, ¿puede ser verdad? ¿o es la excusa perfecta para tener solo sexo, sin compromiso?¿o no le gustaba lo suficiente? Siempre me topo con este tipo de tios que no saben lo que quieren...¡¡¡ es frustrante!!¿por otra parte, q razones puede tener este chico para ni si quiera llamarme y quedar como amigos? ¿ni para eso me quiere?
unbeso y gracias
Amparo


Hola Amparo :
Si no te llama, no le interesas.
Si dice que tiene miedo al fracaso, es porque él tiene planeado fracasar contigo .
Si no sabe lo que quiere, no te quiere a ti .
No te deprimas : es que no has conocido a la suficiente cantidad de tios . Es como con las mujeres : a la primera a quien le hables ...¿ será tu mejor amiga, acaso? Seguramente que tendras que buscar mucho hasta encontrar una amiga medianemente pasable ( no dije " perfecta") . Cob los hombres es la misma historia . Sigue buscándolo, preciosa ...el anda por ahí. No es este, por ahora : de eso puedes estar segura ,
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario